9.30.2011

OPI Brights Power + Extrava-Vaganza!



AYAYAY (como un mariachi) no se si les comenté pero mi hermano se fue de viaje de feria de ciencias a Balcarce, Bs. As. y se llevó la computadora con el #Flordeconchudo. PERO, me las arreglo con la pc del trabajo, que a éstas alturas ya esta llena a cagar con fotos de mis manos, espero que JAMÁS la revisen, sinó I'm Doomed.

4 capas a la luz de las putas nubes.

no se si sabían, pero los últimos 2 días estuvo bastante nublado, así que blame the world por estas fotos cacosas, y la fórmula es digamos buena, la cagada es el acabado, parece un Jelly, no se que onda.

con flash

luz artificial

Y no se si sabían pero septiembre fue el mes de Concientización de Linfoma (verde manzana) y Leucemia (naranja), en todo el mundo, no voy a predicar sobre el tema, quedensentranquilons, y no voy a hablar de más porque no me gusta quedar mal. No voy a agregar mas sobre el tema, es decir si supiera algo lo pondría pero, hoy investigaré mas.

7 comentarios:

  1. Que divinooorr, ese color es perfecto para el verano, y yo tambien estoy a full con lo de la uña anular acentuada, rebelde o como se diga.
    Pregunta: sos condenadamente hiper prolija (y te detesto) para terminar el esmalte asi de redondeado y perfecto antes de las cutículas o al terminar emprolijas todo con un pincel o palito de naranja + algodón + quitaesmalte?

    ResponderEliminar
  2. hola te sigo odiando por los glitter.
    Na mentira te banco :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Julie: JAJAJ noo porfas, uso pincel y quitaesmalte, el pincel más choto del mundo lo recorto un poco para darle forma y quitaesmalte con acetona porque remueve más fácil en esas zonas, pero podés usar el Cutex que no seca tanto. Soy media inútil con los palitos no se como se usan D: JAJA, parece difícil pero con el tiempo te acostumbrás, es todo cuestión de práctica :D
    Uso la uña acentuada porque con los glitters sufro el síndrome de p.a.j.a. que me da sacarlos después JAJA.
    Caro: yo te odio porque tenés sparkle-iscious(? JAJAJA gracias por el aguantee! :D

    ResponderEliminar
  5. Fiorella soy re fanS tuya. Quiero todas tus pinturitas y tus uñas y que subas 5 posts por día.
    Te dejo la inquietut.

    Este rojo furia es una fogata. Le amé.

    ResponderEliminar
  6. che que buen color,y me encanta ese detalle brilloso en una sola uña :)

    besotess,
    Leny

    pd:Nuevo sorteo em RockingStyle!

    ResponderEliminar
  7. Bada: Gracias! tengo que decir lo mismo de tu trabajo, sinceramente aprecio la dedicación que tenes y te envidio la constancia jaja :D Y ESAS UÑAS PAR FAVARR.
    Leny: geñal señorita! parece que va a ser un trend la uña "rrebelde"

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D