9.18.2011

Mavala - Khaki Vintage + Review Seche Vite

Luz Artificial, 3 capas + Seche Vite

Flash :S


luz Natural Directa

Luz Natural Indirecta

qué puedo decir? Fantástico color! Fantástica fórmula! pero aún así dejo espacios sin cubrir. El color me gustó mucho, es más gris que Khaki, con apenas un toque verdoso. lo que no me gustó es que en 2 capas quedó un poco desprolijo, yo por lo general uso 3 porque me gusta usar menos esmalte en el pincel porque no me gusta que quede la uña como si tuviera ACRÍLICOSXMUERTE. Pero el Mavala después de las 3 capas hizo ver muy obeso el esmalte y no gustarme el resultado :( PERO, compré otro verde menta para mi colección (ya tengo 11, creo. YAY) Me lo banqué lo más que pude para ver como se mantenía el esmalte y como resultaba el seche :D

bueno ahora sí al review. No decidí hacerlo con el Dior porque no me gustaba la combinación, creo que tendría que haber estado con humor de Azul para usar azul y no haberlo forzado(?. Igual Dior tiende a ser reconocido por su fórmula de larga duración así que esa no era la idea de mi Review. 
En la mano derecha usé mi top coat regular de secado rápido Dinorha/Emolan (si, es el mismo) y en la izquierda el Seche Vite.
Brillo: es prácticamente el mismo.
Tiempo de Secado: OH. POR. DIOR. Seche secó en aprox. dos minutos al tacto, y calculo que en 20 ya estaba COMPLETAMENTE seco, Dinorha/Emolan calculo 10 y en esos 20 minutos todavía tenía que tener cuidado de no marcarlo.
Textura: es notablemente más espeso que cualquier otro TC que haya usado, pero aún así es muy fácil de usar. 
Olor: nada desagradable jaja.
Fórmula: bueno, este es un tema, tiene tolueno, lo cual acelera el secado del esmalte, pero no noté ningún cambio en el esmalte, ni ví que lo hubiese afectado, porque por lo general dicen que no se tiene que usar con esmaltes B3F-Big 3 Free (sin formol, tolueno o DBP-dibutyl phthalate). Dior es B3F y Mavala no lo sé :C pero funcionó con los dos bastante bien, voy a tener que revisar mis esmaltes viejitis para probar a ver que onda :DD voy a poder usar los Impala y los Big Universo que me traje de Brasil sin que me hagan cosas raras *like a boss*.
Efectos Secundarios: En mi opinión no hay que usarlo DIRECTAMENTE con el esmalte hiper húmedo (como recomiendan en la página) porque es muy probable que se achique en todos los bordes libres (como cutículas, costados de la uña y la punta)
Opinión General: lo voy a usar cuando tenga que salir de apuro o tenga que secar un esmalte insecable (Te estoy hablando a vos Xulu de mielda/ OPI Need Sunglasses?), pero sinó voy a seguir usando Emolan/Dinorha. Igual Fiorella opina que todos tendrían que comprar uno porque es FANTABULOSO. Srsly.

12 comentarios:

  1. Hola!! me gustaria saber a donde compras los mavala, saludos!! me encantan todos tus esmaltes

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :D los compré en perfumerías Rouge, en la calle Florida, pero hay en Belgrano también, me recomendaron las chicas de Nails Club :D

    ResponderEliminar
  3. bueno justo este es lindo pero igual estoy negada con los mavala me parecen BORINGGG :D
    Al final no me compré el sv, mucho tolueno para mi gusto en una cosa que voy a estar usando todas las semanas, me pedí un orly glosser y confío en que no me va a hacer burbujas porque le quemo el rancho a orly

    ResponderEliminar
  4. Ni hablar, si me hubiesen gustado los colores me hubiese comprado todos, pero no, JAJA compré un verde menta porque los colecciono, si, es como inception, a collection within a collection :S y el gris khaki porque no tengo muchos colores "serios" y necesito para los finales JAJA, seguro que el Orly no te hace nada porque es una marca reconocida por la formulación de los productos, sinó probá Diamont de Nubar, que es como el seche pero sin tolueno, yo ya decidí que SV lo voy a usar cuando tenga que hacerme una mani de "martes antes de ir de raje al profesorado" o algún dia antes de salir y cambio de último momento, mientras tanto voy a seguir usando el que usaba antes :D y bueno, si llegan a traer el Diamont, EXTASIADA de felicidad (? no me gustan mucho los productos Orly para el cuidado de las uñas desde que tuve una MALA experiencia con el Orly Bonder :C mis queridas se rompieron todas mal y el esmalte se salía de a cachos, además que ni de pedo uso el esmalte una semana entera DD: lo tiré al carajo (aka: se lo di a mi vieja, y ni ella lo usa)

    ResponderEliminar
  5. jaja bueno yo le voy a dar la oportunidad con que no me haga burbujas me sobraa y síno probare el de nubar... Igual estoy esperando que me llegue, mientras sigo con la caca de maybelline.
    Jaja yo también tengo mis esmaltes 'serios' para ir a rendir y que no me pongan un dos por dejar ciego a alguien, por suerte sólo quedan dos orales en este cuatri primaveral que quiero usar mucho color pum para arriba... El lunes pasado me llegó china glaze nova y todavía no lo use D:

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que tengas "conducta" con el Seche, yo lo use hasta con Revlon Top Speed, es un vicio muy nocivo, se seca taaaaan rápido y eso es un problema para mi porque solo de noche tengo tiempo de pintarme y con el Colorfix de Mavala y con otros top coat, parece todo seco y a la mañana...marcas de sábana, lo peor. Decis de usarlo poco por lo del maldito tolueno o te desiluciono algo más?

    ResponderEliminar
  7. Caro, donde compras estos poductos importados (Orly Glosser, colores nuevos de China Glaze, etc)?

    ResponderEliminar
  8. julie los estoy pidiendo por ebay porque los orly acá se van al demonio con los precios! Y los china porque no estuve con tiempo para ir a ver que tienen en divina hair :(

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh que jugada Caro, yo aun no me animo a comprar por Internet (y eso que me cuelgo viendo páginas de producto importados) pagas con tarjeta o con pay pal? Etaria buieno que escribas contando tu experiencia creo que habra varias miedosas/tentadas como yo!

    ResponderEliminar
  10. mira julie, me hice una cuenta en paypal porque todos aceptan ese medio y además es más sencillo que andar escribiendo los datos todo el tiempo... Pido de a un esmalte cosa de no tener quilombos con aduana y me llegan a mi casa y me sale mucho menos de lo que están acá... Al principio tardaban 3 semanas en llegar y ahora 2... Una sola vez tuve un problema, abrí un paquete y el esmalte estaba todo roto adentro. Se lo dije al vendedor y me mando otro sin síquiera cobrarme el envío así que todo lo que tengo para decir es ABAJO EL MIEDO ARRIBA EBAY que trae mucha felicidad además ver el paquete ahí esperándote jaja

    ResponderEliminar
  11. Caro: la verdad que te admiro infinitamente, me da un re cagaso comprar online JAJA, una vez quise comprarle un disco rígido a mi viejo y nunca llegó .__. nunca más compré nada(!!!)como es que no tenés blog? digo(? ví tus fotos en el twitter y son las BABAS. Me encantó el leopardo Jaded + Cocktail Passion.
    Julie: no! si fuese por mi lo usaría hasta para peinarme las cejas, pero JAJA in this economy(? todavía tengo muchos otros top coats revoleados y no quiero usarlo todo JAJA pero si, por el caniche de mi vecina te juro que lo usaría con todo! es FANTÁSTICO. Además no me arruinó ningún esmalte, no subí nada con konad ni nail art porque no acostumbro a hacer nada salvo para Navidad o Año nuevo así que no sé como funcionará con el esmalte especial de konad, pero con los demás es espléndido, no levanta esmalte en el pincel, no lo corre, es un SUEÑO!

    ResponderEliminar
  12. jaja gracias you're making me blush :$ :$
    Mira mi recomendación es que empiecen con uno tranqui viste, uno no muy caro para ver que onda cual es el camino que hace el paquete y que sí llega a pasar algo no duela tanto... La primera vez pedí y estuve re intranquila tres semanas pensando que estaba atorado en aduana y que en algún momento me iban a llamar para decir que además del paquete me esperaba un lindo dinerillo a pagar. después te acostumbras al proceso normal así que pruebenn que van a ser muy felices sí les sale bien. Clave mal encontrar vendedores que tengan coherencia con los precios de envío así sí no es un esmalte de esos caros pagas menos de 15 dólares en total

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D