9.07.2011

INRAW Comparaciones

 Bueno, no es el momento ideal, ni como yo esperaba comenzar estas series de comparaciones, y lamento las fotos, hoy no tenía ganas de salir a la vereda a que los vecinos me miren con cara rara porque le saco fotos a algo que escondo en la mano :S en fin, las fotos son en luz artificial y flash, y creo que en éstas fotos se puede apreciar mejor la luminosidad del tono, no encontré un duplicado exacto del color, pero sí bastante cercano.


Flash, Izq. a Der: Rimmel - Red Carpet , OPI - I'm Not Really A Waitress, Maybelline Foreverstrong - Rouge Volcanique, Uno que compré en el barrio chino (!!!)


Luz Artificial: Red Carpet, INRAW, Rouge Volcanique, NN

Como dije ayer, red carpet es mucho mas "naranja " y rouge volcanique es un toque mas oscuro :D pero en cualquier iluminación se ven bastante BASTANTE parecidos.

4 comentarios:

  1. Yo tengo el maybelline, me alegro que no sea tan diferente al de opi.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerteee! Me alegro de haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog!! El de OPI en la foto con flash se parece mucho al Cherry Crush de Revlon que me encanta pero se me salta a morir (como la mayoria de los metalizados)
    Increibles tus uñas, tamaño y forma perfectas.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu blog!! El de OPI en la foto con flash se parece mucho al Cherry Crush de Revlon que me encanta pero se me salta a morir (como la mayoria de los metalizados)
    Increibles tus uñas, tamaño y forma perfectas.

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D