9.26.2011

Impala - Pistache + OPI -Glow Up Already!

luz natural directa

con flash



luz artificial


sombra

tenía el post listo para subir el sábado y me arrepentí y no toqué la compu en todo el finde. ESTE ESMALTE ES UN INFIERNO, 7 capas, ni hablar.
todo lo que había escrito me agarró la loca y lo borré *sigh* pero miren, ahí saqué foto para que vean mi uña + el sángüche ¿? que tiene encima.
La fórmula es bastante consistente y buena para trabajar pero la bronca es lo translúcido que es. Me bajé como 1/4 de botella, de verdad D:

El glitter es hermoso, tiene una mezcla entre amarillo y verde claro, con muchos otros glitters de colores, y queda como una fiestita de papel picado ¿? 

6 comentarios:

  1. Nooo que decepcion, lo compre y todavia no lo usé (de hecho tengo 4 impala: Pistache, Sereia, Por do Sol y Palmeira tropical) y nunca use ninguno. Pero 7 capas!?! in-so-por-ta-ble

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo le mando mensajes a un amigo diciendo "I WAS ROOTING FOR YOU TIFFANY, WE WERE ALL ROOTING FOR YOU!!" y solo el me entiende. Tyra como te quiero.
    Hice un montón de cositas con buditas! solo me quedó esa pulsera y unos pins bonitos, fijate en el tag "pins" o en FB que es mas facil.

    De donde sacas esmaltes tan copados? (claramente no me refiero al impala este) si traficas avisame!

    ResponderEliminar
  3. desde acá con mi ceguera noto el grosor de esas uñas jaja todavía se deben estar secando jaja
    Che ese glitter es el que sería el 'verde'? Están todos re buenos los odio por no estar en mi caja jaja

    ResponderEliminar
  4. Chicas estoy feliz encontre un top coat Matte industria Argentina. Sale $15 y funciona. La marca es Ami Nails, tambien tienen esmaltes craqueladores al mismo precio y me dijeron que en Octubre entran Holograficos!!! Me dijeron que tienen 35 colores de esmaltes y que son muy cubritivos. Me traje el Top coat Matificador y 2 craqueladores (plata y Oro)Yo lo encontre por Mercado Libre, pero lo retire en un spa de manos en Microcentro, "Leles Nails" 4322-1399 o lelesnails@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Julie: DATAZO, MIL GRACIAS, te cuento que en las ACP venden craqueladores de una marca que se llama NEON NAILS, son bastante buenos y tienen algunos colores :D ahora voy a tener que probar esos JAJA, aparentemente voy a tener que rehacer mis reviews de craqueladores.
    Deb: Dale! Esta semana fue una basura, pero en cuanto reorganize mis horarios a modo de tener mas tiempito voy a revisar bien todos tus accesorios que estan megalindos*baba* AJAJA yo no trafico, pero en FB si buscá Beauty Place + Gifts, perdoname que te lo pongo por acá pero yayaya me estoy yendo del laburo y en casa ando sin PC! D:
    Caro: JAJAJA tardó siglos en secarse, con el Seche y todo a la mañana siguiente me podía marcar las uñas D: si es el verde, lo quería hace como un año porque es el más parecido a Locavore de RBL *BABASPORMIL*

    ResponderEliminar
  6. You made some really good points there. I looked on the internet to find out more about
    the issue and found most individuals will go along with your views on
    this web site.

    My page: home cellulite treatment

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D