9.21.2011

Felíz Primavera! Ft. Revlon Summer Romantics

No se si lo dije antes, pero la inspiración me ataca en los momentos más inesperados, o como diría una ex compañera "la mina se sienta a cagar y te llama en el medio de la siesta porque se le ocurrió algo". Bueno, éste no es un caso tan extremo, un día llegaba tarde a la Psicóloga (ah, pensaron que no iba?(¿?) y mientras pasaba por el paso a nivel del Belgrano elevé mi vista del suelo hacia el horizonte por sobre los árboles and I struck gold, shake yo titties, hide yo wife, hide yo kidz.
Source (Vancouver, Can.)

Source (Acapulco, Mex.)

Source (Hawaii, U.S.)

AHJDSZ, SI PALMERAS, hay días como ya mismo en los que me gustaría rajar a comprar konad, pero me voy a arrepentir porque sé que en mis manos no me va a gustar :C enigueis, en carapachay hay muchas palmeras, más de lo que creen, y la vista fue ZOMAGAH, que bella combinación de colores, como amo la naturalezUN MOMENTO, ACABO DE COMPRENDER LA COMBINACIÓN DE COLORES BIZARROS DE LA COLECCIÓN DE REVLON DE ESTE VERANO, a mi no me engañan con el verso de las frutas, no señor, no nací ayer (¿?) si, la cosa es que caí tarde, seguro ya todos lo sabían y yo no porque vivo en una nube de pedos.
No es noticia que me inspiro con pendejadas
PERO, en aquel instante mi mente empezó a maquinar cómo hacer una mani, si celeste tiene que tener, y naranja también obvio, mmm, MOMENTO ESTO LO VÍ Y LO TENGO *-* SOY FELÍZ, después vino el eterno "y como lo hago :C ma si a rayas y le paso el Shatter por encima y a la mielda", pero la cosa es que, más allá de que me quedó espantoso y desprolijo, admito que tampoco puse mucho empeño porque estaba convencidisima de ponerle el Black Shatter encima, me gusta :| si, es horrible, pero me gusta igual JAJA, es como una bolsa playera, y no le quiero poner el shatter aún, quizás mañana, pero hoy no. No tengo ganas(? primero les muestro a uds. y quizás si le pongo el shatter actualizo y subo las fotos! :D no puedo decir bien que cantidad de capas usé porque no usé capas (lo sé PECADO!) eso explica la apariencia de tortitas en la uña D: y le puse Seche Vite así seca, porque en mi los Revlon JAMÁS secan, los odio mal .__.

LA PRIMERA FOTO CON FLASH QUE SALE LINDA! eso es porque lo que trabajé en las uñas es un A S CO. no trabajé por capas, dios santo que desastre, pero a la vista no macro del ser humano es quite cute. Y ES LA MANO DERECHA :S usualmente no me saco fotos de la mano derecha, principalmente porque soy diestra y la mano derecha en estos casos nunca sale bien, pero en ésta ocasión la mano derecha fue la que mejor me salió :|

Mano Izquierda. Luz Artificial, en el anular se me transfirió un poco de Blue Lagoon porque no estaba seco .__.


yuck, Luz natural DI REC TA. Porque separaba todo?


FOTOS DE LA MANO DERECHA!!!1 (?? Luz Natural Indirecta

Luz Natural Directa - Mano Derecha
En las fotos en las que sostengo la botella de Sunshine Sparkle son las de la Izquierda (mano fotogénica) y en las que sostengo Blue Lagoon son las de la mano Derecha (Sin comentarios).

Cómo lo hice?
No creo que a nadie le interese ya que el resultado es desastroso, pero si hubiese puesto voluntad no hubiese sido tan feo.
1) me puse la base
2) dividí la ña *imaginariamente* en tres
3) pinte la parte inferior con Revlon - Tangerine para que represente el sol poniente (??
4) hice una francesa más grande en la parte superior con Revlon - Blue Lagoon
5) hice una medialuna e intenté "mezclar" o difuminar los colores con Revlon - Sunshine Sparkle. MUCHAS CAPAS Y MUCHA TORTITA, porque éste color es SOPER translúcido D:

creo que tendría que haber hecho otra combinación de colores, es decir, Blue Lagoon es un acertado, quizás tendría que haber usado otro amarillo patito (COMO SI TUVIERA MIL AJAJA, el de Positivo quizás), y un color Damasco o naranja pastel (China Glaze Peachy Keen) en lugar de NaranHOLA!!1MIRENME!!1 .__.
No lo hice muy perfecto porque como ya dije la idea era ponerle black shatter, pero ya me arrepentí y me gusta así D: gee, mañana seguro le pongo el BS.

En fin, tengan un BIUTIFUL comienzo de primavera! Y felíz día del estudiante a todas aquellas Facultativas o que estén estudiando :D


Ugh, odio el calor.


5 comentarios:

  1. me encanta la idea, tengo dos de tres colores pero el celeste lo tengo de otras marcas. lo voy a copiar, igual yo lo haría con otra técnica: pintaría primero toda la uña con el sunshine sparkle, una vez que se seque pinto arriba (o mejor, con la técnica de la esponjita) con el tangerine y finalmente la punta de celeste...pero habría que pasar unas cuantas capas, hasta que cubra el naranja. pruebo y te cuento

    ResponderEliminar
  2. voy a decir una sola cosa de los summer romantics: SON HORRENDOS empezando porque los colores de por sí son espantosos y siguiendo por los brishhhos esos que tienen no me gustan. Mira que me gusta el color naranja pero ellos encontraron el tono más feo...
    Luego de tirarlos por el piso, quiero decir, que les encontraste un lindo significado jaja! Está bueno, y tenés uñas largas para que te entren los tres, a mi no me entra ni uno, me las corte porque ya estaban feuchas :( , y bueno seguí dejando esa imaginación volar

    ResponderEliminar
  3. A mi el Sunshine y el blue Lagoon me gustan como tonos (tengo el segundo)el naranja es horrendo, pero eso es cuestión de gustos, lo que es una verdad es que la calidad es pésima (como gran parte de los esmaltes Revlon que para mi están sobrevalorados) le tenés que dar 4 capas para que cubra o ponerlos sobre un cremoso similar de base. He dicho!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo! me reí mucho con el hide yo kids hide yo wife. lo voy a volver a ver autotuneado.

    ResponderEliminar
  5. Agos: la verdad que lo de la esponjita hubiese sido lo más coherente JAJA la base amarilla sirve re bien para pintar encima, igualmente tienen *muchos* problemas de opacidad los esmaltes, creo que el único que no me dio problema fue blue lagoon,los otros dos, UNDESASTRE!
    Caro: JAJAJAJA tenés razón, no es la mejor elección para una paleta veraniega, el naranja lo compré porque no tengo otro igual, es decir, tengo naranjas que tiran más al rojo o mucho al amarillo, pero un naranja "neutro" bien del medio digamos, no tenía ninguno, por eso lo compré JAJA, pero estoy completamente de acuerdo con el tema de los brillitos que tienen, SON DE LA VERRRGA, QUEDAN DEL CULO. creo que en una semanita a mis uñas les doy el hachazo porque están muy largas y no quiero tener las garras que tenía antes, parezco Moria D: prefiero las uñas cortitas, pero tengo dedos de salchichita de copetín cortitos y gorditos y si me las dejo muy cortas mis dedos dan lástima *insert here problema existencial*
    Julie: Blue Lagoon es la BABA, me encanta el color, tiene una opacidad regular, digamos buena(? pero de los tres el UNICO que zafa es ése, porque la fórmula de los otros dos es un PITA. La fórmula de Revlon es muy inconsistente porque tienen esmaltes que son espectaculares u otros que no secan nunca o se hacen globitos, o se salen de a cachos, o se gastan muy rápido, me cagan la existencia JAJAJA.
    Deb: JJAJAJAJA mil graciaas! Antoine Dodson 4 life nigga

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D