9.07.2011

Dior Verano/Otoño 2011 - Mis requechitos


como el título indica, a la izquierda está Nirvana de la colección Rock Your Nails y Blue Denim de la Blue Tie Collection, También estuve por comprar Tuxedo pero no me sirve de nada otro azul marino en mi colección en este momento. 
Blue Tie Collection salió en Julio en E.U.A. y acaba de llegar acá (iupi, si es sarcasmo) y Nirvana lo estuve ojeando durante MESES hasta que me decidí comprarlo. No tengo nada en mi colección como Blue Denim, OMFG soy tan feliz, me gusta, es color jean pero ay no se(? la idea de la colección era basarse en los Jeans, Se entiende? 
Ahora para Invierno Chanel está lanzando una colección que se llama "Les Jeans de Chanel", sinceramente los azules me tienen blah, pero COCO BLUE OMFG, necesito celestes para vivir. Enough said. Igualmente no caigo en todo el hype que tienen los esmaltes Chanel, son lindos, si pero. Ya, no voy a decir maish.
Fuí a Rouge en cabildo y José Hernández (Creo), y por la compra me regalaron un micro perfume (Ralph de Ralph Lauren que no se porque me huele a algo que tenía cuando era peque) y una muestra de Diorshow Extase, la estoy usando y mi opinión es la siguiente: still not impressed, bitch.

2 comentarios:

  1. estuve a punto de comprar el nirvana, pero al final me llevé el city of gold

    ResponderEliminar
  2. Es un color Hermosísimo! pero lamentablemente no combina con mi tono de piel :C creo que encontré un dupe para Nirvana! :D

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D