8.12.2011

OPI - Russian Navy





TAMBIEN TIENE BRISHITOZ ROJOS omfg me lo compré solo por eso JAJA



jds bueno no se, es un color muy bello(? como verán parece violeta pero en realidat es azul, según me han dicho éste es el color que usaba la Malparida osease Renata osease la Juanita Viale, lo usé una semana entera porque la primera aplicación fue un FIASCO me puse dos capas bien cargadas y secó con burbujas, así que me lo saqué a los dos días y me lo volví a hacer, son tres capas finas, con top coat rimmel 5 in 1. no es la gran cosa pero bueno, es que me queda poco de mi top coat emolan y quiero usarlo con cremes no con metalizados o shimmers :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D