8.12.2011

OPI - Katy Perry Glitters



OPI - Teenage Dream sobre Russian Navy




OPI - Last Friday Night sobre Russian Navy



bueno, ak loz glitter$ ah feisimo, los glitters de la colección de katy perry para OPI, los pueden conseguir acá mishmo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118529651-esmaltes-opi-nail-polish-edicion-limitada-katy-perry-eeuu-_JM
bueno, los puse sobre Russian Navy porque en un momento sólo iba a hacer Last Friday Night pero después agregué Teenage Dream. ES UN INFIERNO SACARLOS :C

3 comentarios:

  1. hola, me encanto tu blog xq a mi tambien me ENCANTAN los esmaltes!!!!!Me gustaria saber donde se consiguen los esmaltes de la marca OPI porque yo soy de Ramos Mejia y no los puedo conseguir, no los vi en ningun lado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. en palermo o en beauty place + gifts en facebook! cualquier cosa escribime a x.fio_bonsai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta los tono y las variantes que usastes

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D