8.12.2011

Mabby Autino - Blue Star






bueno, de éste si tengo que decir, ES UNA PUTA CAGADA. A ver, se burbujeó todo, ya tengo las puntas gastadas y me lo puse AYER, además de que está como todo pegotoso (y eso que le agregué diluyente, 5 gotas y al rato se puso espeso devuelta LO ODIO). Lo comprè el año pasado y lo usé recién este año, una de las razones es que me parecía mega aburrido, ya tenía glitter muy fino y plateado pero le agregué glitter holográfico y quedó fantastibuloso, es como una copia muy choten de Essie - Starry Starry Night, pero más azul marino (mas notas negras que azules) y menos translúcido, no se como se escribe translúcido ok. PERO lo que más la caga:



EL PINCHE PINCEL PARECE UNA CUCHARA O QUE. ahí lo comparé con el pincel de un color club, que es masomenos un pincel común, era lo único que tenía a mano, pero también está en los maybelline colorama, en los apacia eclair, en los emolan, en los MAC, en los sally hansen, en los China Glaze en BUENO en la mayoría de los esmaltes, pero NO SE QUE ES ESO :S ES UNA MIERDA, hizo la aplicación un IN FIER NO.

EDIT: hoy salió el sol así que salí a sacarle fotos antes de sacarmelo al carajo :C



porfa, hagan click en las fotos para ver bien el detalle, si la fórmula no fuese una basura sería un esmalte hermoso.

2 comentarios:

  1. a mi el color azul me gusta y mucho!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien! :D lástima que la fórmula sea tan mala, creo que de todos mis azules éste es el que mas me gustó <3

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D