8.13.2011

Con Respecto a la Guía de Compras

el link al post está ACÁ


Yo sé que mencioné Los Revlon, bueno, el precio aumentó y sinceramente hace MIL que no compraba uno, los últimos que adicioné a mi colección fueron los speed dry, y tienen un precio distinto dependiendo donde los compres y yo los compré en La Parfumeriè. Repito, no sé a que precio están en Farmacity.


Otra cosa, ya tengo alrededor de 30 y pico esmaltes O.P.I. y la verdad que la calidad del esmalte varía muchísimo de botella a botella, y en los que noté un mayor cambio fué en la colección de Piratas del Caribe, en la que la fórmula ya no contiene Resina de Formol. GENIAL. osom, lo que sea. Y también se pueden conseguir en perfumerías Kartún.


dudu. China Glaze & Chi se pueden conseguir en Divina Hair & Beauty, me voy a recansar de repetirlo, Rodriquez Pena 1036, tienen mucha variedad, y la chica que me atiende siempre me dijo el miércoles que va a hacer un pedido dentro de poco porque los están vendiendo COMO AGUA.
con respecto a la fórmula también varía pero en el sentido de que algunos duran más que otros, por ejemplo, los neones se saltan muy rápido, y los shimmers tienen desgaste de punta a la hora de pintada la uña, pero fuera de eso, son de una muy buena calidad. Ahora están $37.


Si suelen usar esmalte durante una semana entera y que no se salte o se desgaste yo les recomiendo ORLY se pueden conseguir en el Spa de Marcela del Cerro (Obligado 1906). están costando $60 y hace un mes me compré un naranja. Éstos son los que traen 18 ml. 3 ml más que un OPI y 4 más que un ChG. La calidad es EXCELENTE, los sùper recomiendo.


Esmaltes MAC y Mabby Autino comprenlos en los Stands, Lancome en la Maison Lancome en Av. Santa Fé, porque en otras perfumerías no tienen tanta variedad, y lo que tienen por lo general es MEGA FEO Y ABURRIDO. Dior en Perfumerías Rouge.


Ah, y yo opino que no importa que marca sea, si es berretísimo o si es de marca, lo que importa es el color. Además, para ser sincera, hay días en los que prefiero mil veces la formulación de un Apacia Eclair que un OPI, sólo por el hecho de que seca en un pedo y se aplica como manteca. Pero si no les gusta pensar que todos los químicos les pueden arruinar las uñas usen un BASE COAT. Apacia Eclair, Ago Wan e Impala se pueden conseguir en perfumerías Alan (por cabildo) o en Cherry (también SaraC) AH LOS ESMALTES DE SaraC no secan NUNCA, igual que los XULU. los odio, pero tengo un Xulu viejísimo (mi primer esmalte) que en formulación es FANTASTICO, estaba todo seco y le agregué diluyente y ahora está como nuevo. perdón por irme por las ramas :C


Con respecto a Basecoats y Topcoats yo recomiendo:


Como Base: L'Oreal Resist & Shine Strong (ahí agregué el link para que vean como es) se puede conseguir en perfumerías Pigmento, y es ESPECTACULAR, cumple con lo que dice, las uñas no se rompen en absoluto, pero en cuanto dejás de usarlo las uñas son propensas a partirse, pero bueno, esto lo aplico a los defectos que tienen mis uñas(?. También usé durante mucho tiempo el  Rimmel Rescue Me, pero me manchaba mucho las uñas porque tiene Formol y Tolueno, si no te preocupan las uñas manchadas entonces te recomiendo que uses ése, pero si no te gusta tenerlas naranjas, L'orea Strong is the way to go.


Como Top Coat: Emolan Secado Rápido. Fin. Es ESPECTACULAR. Lo conocí por mi abuela JAJA no tengo palabras para describirlo, son sólo 10 ml, no es mucho, pero da un brillo fantástico y seca rapidísimo. Enserio, no me alcanzan las palabras para describirlo, es magnífico. me queda poco lamentablemente, espero que no lo hayan descontinuado porque sinó moriré. está $18 en Farmacity.


en fin, espero les sea útil shgshg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D