8.31.2011

Colecciones Primavera/Verano 2011-2012

Edit: Ya puse las fotos nuevas (!!!)


Izq. a Der: Rimmel Lycra Pro - Peppermint / Rimmel 60 Sec. - Sky High / Rimmel Lycra Pro - Cocktail Passion


Revlon Blue Lagoon - Sunshine Sparkle - Tangerine






Dorothy Gray: Blue Paradise - Lima - Exotic Violet

Bueno, mis opiniones sobre los colores son los siguientes: 

Dorothy Gray: me sorprendió con la cantidad de dupes que salieron en ésta colección, cuando tenga las ganas de usarlos voy a hacer las comparaciones pero desde ya les comento, Exotic Violet es muy parecido a Purple With a Purpose de OPI, y a Grape Icy de Revlon (éste fué edición limitada, si les gustó y no lo pudieron comprar, no lo duden y vayan por éste!), Lima es un dupe bastante parecido a Revlon Beach, del verano pasado, espero que tengan mejor fórmula que Revlon, ya que eran bastante translúcidos. Blue Paradise se parece mucho a Sky High de Rimmel, aunque se ve un poco mas muted. Las Comparaciones las voy a hacer antes de la primavera jaja.

Revlon: compré sunshine sparkle y Tangerine porque no tengo colores que se les parezcan en mi colección (y eso es decir bastante), blue lagoon es mucho mas claro que Whats With the Cattitude de OPI.

Rimmel: Peppermint se parece MUCHO a  Mischievous Mint (MAC) y digo  MUCHO. es mucho menos verde que minted de Revlon.

Las colecciones nuevas las pueden encontrar (las Tres) en Perfumerías Pigmento, Rimmel en Farmacity (no en todos). Lo nuevo de Revlon lo ví sólo en Pigmento, igual lo de Dorothy Gray, y Rimmel lo compré en Farmacity, y no lo ví en ningún otro lado :P:P (? el farmacity que está al lado de Kubik. Porqué esa referencia tan pedorra. Odio Kubik con todo mi ser. Gudbai

2 comentarios:

  1. compré el tangerine y el sunshine sparkle la semana pasada. el sunshine es hermoso, el tangerine me re decepcionó

    ResponderEliminar
  2. Noo, wai? Que suerte que te funcionó el Sunshine Sparkle! por lo que leí y ví es bastante translúcido, asi que voy a ver como lo manejo D:

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D