8.26.2011

OPI Burlesque Glitters 1º Parte

Holis, el cargdor de mi Notebook ha sucumbido ante el paso del tiempo, por ende me encuentro subiendo desde mi trabajo (Sh, no le digan a nadie).



Bueno, mil disculpas por estas fotos re verretoncias, es que era sábado y de la emoción me saqué el esmalte de a cachos y cuando empecé con éste dedo me olvidé que no tenía que sacarlo :C son tres capas de China Glaze C-C-Courage, dos de Apacia Eclair Glitter Fucsia, una capa de Color Club Sexy Siren y dos capas de Ago Wan glitter dorado, es que hay un glitter de la coleccion Burlesque que se llama Sparkle-iscious que es así de hermoso y lo quise replicar. OBVIAMENTE no me salió, pero creo que para la semana que viene ya lo voy a tener <3

Ahora sí, con uds. la primera parte de la coleccion de los Glitters de Burlesque (o Noches de Encanto, la peli con Cher y Xtina)

Izq. a Der. : Glow Up Already! - Bring on The Bling - Extra-Va-Vaganza!




Foto mega super hiper macro(? de Extra-Va-Vaganza!

Ídem Glow Up Already!


 No tengo la otra fotis de Bring On the Bling, pero es tan besho<3 creo que las fotos hablan bastante por sí solas, lo que quería aclarar es que hay glitters que suelen ser más espesos (como los de ésta colección o los Color Club Glitter Vixen) que son para usarlos solos, y hay otros Glitters que son para usarlos sobre una base de color (Como los de Katy Perry / Serena Williams, o los que por lo general se consiguen acá en cualquier lado)

5 comentarios:

  1. yo tengo el sparckle-icious,lo amooo es increíble, quiero conseguir el que es más celeste no se como se llamaba, el shimmer & shimmer

    ResponderEliminar
  2. Sisisi simmer & shimmer, son todos muy lindos, yo originalmente quería sólo glow up already pero son todos tan únicos que los compré los tres <3 y pedí también sparkle-iscious simmer & shimmer y show it & glow it. Son todos muy lindos *-*

    ResponderEliminar
  3. sí son todos geniales. Me pedí uno de china glaze de este estilo y muero por mad as a hatter pero es una reliquia más o menos... Y quiero ver que onda uno que viene así en la colección de los muppets!

    ResponderEliminar
  4. MAAH ESTA CARÍSIMO! Además Alice In Wonderland fué una colección mega limitada, me parte el corazón :C para la colección de los muppets falta (por suerte), porque dicen que va a salir aprox. para la misma fecha que salió burlesque el año pasado, igual yo felíz porque no es limitada! Hay una pag. de internet donde podés comprar CHG y tienen glitters hermosos como Nova, y Atlantis *-*

    ResponderEliminar
  5. What's up Dear, are you in fact visiting this website daily, if so after that you will absolutely obtain pleasant experience.

    My website ... anti cellulite treatment

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D