8.31.2011

China Glaze - Ginger



el nombre me recuerda a:
yep, gingers definitely have souls

no mentiris, me hace acordar a:




como le decían en Nickelodeon: YINYER!!!11 no se iinier, algo así. Gansos. Tampoco shinsher, bueno basta, al Nail Lacquer.

3 capas + Top Coat Emolan, al cual creo que le encontré una alternativa más barata, Más grande e igual de saludable (SIN TOLUENO!!1111) ya no causa gracia el chiste de !111 ok, no.
En fin, El Top Coat es de Dinorha, y se puede conseguir en Perrfumerías Picmento y esta sólo $20. Me likey, pero tengo que probarlo aún.
BUENASH NOTISHIAS: el muchacho que trae los esmaltes OPI a un precio COPANTE también va a traer Seche Vite!!!!!!!!!!!!1111111111 zoi than feliz.

Es un color Cobrizo con Glitter Holográfico hexagonal y microglitter plateado, es lindo, pero ya no me gusta. lo regalo(? AH TE CREAS

2 comentarios:

  1. una locura. vos le comprás opi al mismo muchacho que yo, el que los vende a 75?

    ResponderEliminar
  2. Sisisi, Guillermo, si comprás más de uno te los cobra $70 JAJA, es un santo pabre.

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D