5.17.2011

Hola vengo a quejarme del lenguas vivas j3j3j3, me refiero al nivel superior, ok? (?
Bueno, los alumnos son una mierda, estan todos muy metidos adentro de su propio orto, no se que se creen que son, no valen ni un peso :c son altaneros, maleducados, backstabbing bitches(?
Son unos cunts de primera :c
Despues estan los profesores, hay algunos que son medio maleducados, y otros que pareciera que no les gusta laburar, voy a hablar del caso de una profesora, es una irresponsable, llega tarde todas las clases, nos pide libros que usamos una sola vez en la vida y never again, cuando le decimos algo nos ignora, pareciera que no le importa dar las clases y encima no sabe explicar. Siempre deja los conceptos colgados, dice que los va a explicar en un futuro pero nunca lo hace y despues pretende tomarlo en el parcial ugh, la puta que me re pario.
Hoy voy a dejar la catedra de esta mina en cuanto llegue al profesorado. Le comunique mi decision a mi padre y dijo lo siguiente: "a vos cada vez que no te gusta alguien buscas una excusa para zafar, seguro te fue mal y ahora salis cagando, eso es de putos" entre otras cosas.
No comprendo cual es su problema, es mi vida, son mis elecciones, lo peor es que el ni termino la facultad, y yo estoy buscando hacer las mejores decisiones para mi carrera, en el momento de anotarme nadie me aconsejo en que catedra anotarme ni que cursada era mas conveniente, los horarios son un desastre y dan la impresion de que es un poco improbable hacer un primer año en el ciclo lectivo, yo supongo que se necesitaria un cuatrimestre mas para cursar todas las materias(?
Lo mas desagradable de todo es que mientras mas materias intentas cursas, mas se enciman con las que tenes en un mismo dia, y los profesores te cagan a pedo por esto, es re lindo, te juro.
Vos intentas hacer de tu experiencia estudiantil algo productivo y el entorno se esfuerza por hacerlo un infierno.
No soy la unica que se da cuenta de esto, y hay profesores que en la cagada a pedos se van de mambo, una me dijo que era una inmadura (entre otras cosas) y que si no cambiaba de actitud me iba a ir mal en la vida. Ese dia casi me afana/mata un morochitto de la 31! :P
Me refiero a que enserio, no dejamos de seer humanos, mortoro no es un alien porque prefiere enseñar lenguaje con acento americano, NO ES EL FIN DEL MUNDO, GET OVER IT.
La gente de esa institucion esta mal, they're fucking insane.

2 comentarios:

  1. NUNCA CURSES CON MORTORO YO LO HICE EL AÑO PASADO Y LA PASE MUY MAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Really, what do you this is just Mother Nature lamming her class.
    This will be confirmed once you experience of the most complicated and controversial operating theater is penis extender utilizing operating theater.
    level if you don't, most rude elaboration acts can be made in 10 transactions or less signifying you could Still 30 secs and let the profligate circulation renormalize.

    My blog penis advantage penis advantage review penis advantage reviews penisadvantage penisadvantage review penisadvantage reviews

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D