3.05.2011

COMPRAR CHINA GLAZE, O.P.I. & ORLY EN ARGENTINA - ESMALTES

Holahola subo esta entrada rapidita igual se que no me lee nadiep jeje.
Buen, la cosa era dejar una especie de direccionario para comentar donde compro los esmaltes
(?

Farmacity.
Por lo general aca compro Revlon, Los precios aumentaron :C, tienen siempre lo mas nuevo, por eso compro ahí,
Tambien, si hay, brillo de secado rapido de emolan, es barbaro para los trabajos con konad,
Con respecto a los esmaltes color emolan, no estan tan buenos, se achican y se cuartean rapidisimo, iuj.

Hapes & Co.
En Av. Santa Fe entre Callao y Rodriguez Peña, O.P.I, todos los colores y tratamientos, $90 cada uno, los tratamientos Nail Envy estan creo que alrededor de $20 mas caros.
Sinceramente no vale la pena pagar ese precio, la calidad es mega regular, y al dia ya tenia desgaste en las puntas y a los cuatro dias se descascaro horriblemente, igual compre 6 que para mi son los mas lindos y usables(?

Divina Hair & Beauty.
Rodriquez Pena 1036, los sabados abre solo hasta las 14 hs.
Aca es donde por lo general compro mas cosas, tienen precios super accesibles y mucha variedad, te hacen descuento si sos pro y si gastas mas de 100 pesos POR LO GENERAL te hacen algun regalo, dan cursos gratis tambien de varias cosas, la cuestion es averiguar bien las fechas.
Podes conseguir esmaltes China Glaze a $37 y esmaltes CHI a $20 UN RE GA LO!
Ademas cuentan con un millar de productos para manos, cuerpo, cuidado facial y capilar.
Los esmaltes ChG que tienen son corales, naranjas, rosas, fucsias, violetas y marrones, tambien tienen los nudes y blancos de siempre, y los CHI son bastante de lo mismo, yo consegui Bridezilla (de la Specialty Polishes collection) y Ruby Pumps que lo tenian re escondido >.< Despues no pispie nada que conociera.
De chi tengo 3 y la calidad es bastante regular.

Hay un spa en Vuelta de Obligado 1906 pasando Juramento (Marcela Del Cerro Spa) que venden esmaltes Orly a $60, yo igualmente no los compro ahí, se los encargo a Romina de una distribuidora, dejo el Fb. (True Colorz) y el mail (truecolorz.dist@gmail.com), También venden OPI, pero tienen una selección de colores más reducida.

Despues esta la perfumeria First que esta en av. Cordoba, no muy lejos de la zona, ahí estuve a punto de comprar un Lancome pero me di cuenta que era identico al rosa de OPI de la coleccion de Paige Denim - Shorts Story, y como ya lo tengo no lo compre(?
Pero lo excelente de esta perfumería es que venden los tratamientos Sally Hansen a precios MEGA regalados, no como en Zona Vital, que por lo general tienen el Diamond Strength a 45 pesos, CRAZYNESS.
Buen, eso es todo por ahora, espero ser de ayuda :D

Perdon por los no acentos y la info a medias, se me rompio el cargador de la pc y ando en el BB

Donde comprar china glaze en argentina, donde comprar esmaltes o.p.i. en argentina opi argentina, orly argentina.

27 comentarios:

  1. buenisimo el dato che!!!!!!!! voy a ver los china glaze!!!!!!!!

    besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pueden visitar www.okcomputers.com.ar los china glaze los tienen a $35 y con la compra de 5 te llevas 6 Saludos

    ResponderEliminar
  3. Graacias ché :B quisiera saber donde compraste el konad :'( no lo encuentro por ningun lado :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acá podes ver todas las revendedoras de Konad en Argentina http://www.konadargentina.com.ar/index.php?seccion=donde

      Eliminar
  4. Buscando Tips, Consejos, Colores en tendencia, Ideas sobre uñas??? No te podes perder la nueva pagina dedicado solo en el cuidado de tus uñas!!!
    Entra a... www.novedadesmg.jimdo.com

    No te la podes perder!!
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección completa de OPI Katty Perry podés conseguirla on line en:
      http://www.alicesale.com.ar/
      Además tienen cosmésticos, cremas, fragancias, lencería de Victoria's Secret, de toooodo!!!Están en Belgrano en Ciudad de la Paz entre Echeverría y Juramento.
      Hacen envíos a todo el país por OCA económico.
      Cariños a todas!!!
      Lucía

      Eliminar
    2. que bueno!! me voy yyyaaa!!!

      Eliminar
  5. esta muy bueno q alguien c cope y ta pase info. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola sabes donde puedo conseguir los de orly en cordoba capital?? gracias un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola siguen vendiendo los china glaze en Divina Hair & Beauty ??

    ResponderEliminar
  8. Hola siguen vendiendo china glaze en Divina Hair & Beauty ?

    ResponderEliminar
  9. Hola siguen vendiendo los china glaze en Divina Hair & Beauty ??

    ResponderEliminar
  10. Hola grax por la info de donde venden los esmaltes!! t agregue al face :D

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo el dato. Hace meses que estoy intentando encontrar China Glaze,por que trabajo con sus productos. Si dios quiere agrego un dato mas, en unos meses por ahi los empiezo a traer yo. Les dejo mi blog por las dudas, y ya estoy siguiendo este blog! Muy Bueno chicas!

    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Si siguen vendiendo los China Glaze pero están a 49 pesos cada uno x.X

    ResponderEliminar
  13. Si los siguen veniendo, tienen bastante variedad pero están 49 pesos cada uno x.X

    ResponderEliminar
  14. los que informaron al principio les quiero preguntar... son mayoristas esos locales aca en bs as????

    ResponderEliminar
  15. hola quise mandar mail para comprar los esmaltes orly y me lo revota :( y en face no logro ubicarla te dejo mi face y si podes me sugeris asi lo agrego el de true colorz! thans! muy buena la data xq me estoy volviendo loca para conseguirlos yo soy de lanus y no encuentro nadie mas o menos cerca q los venda!!! slds!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que ni idea, pero puede ser porque la chica tuvo hijos y creo que no se dedica mas a eso :(

      Eliminar
  16. hola, muy buena data, me estoy enloqueciendo buscando los esmaltes de orly, pero quise mandar mail xq no pude localizar true colorz y me llega revotado, si podes agregame y sugerime el face, mil gracias! slds..
    Estefania
    face (tink moda)

    ResponderEliminar
  17. En Mas Aromas venden China Glaze y Mavala.

    ResponderEliminar
  18. Dnd los enkuentro en guadalajara

    ResponderEliminar
  19. Hola Juulietaa
    Yo vivo en Mexico, sabes como entrar a China Glaze para hacer pedido ?
    Gracias por tu informacion ,
    saludos

    ResponderEliminar
  20. sos una genia. gracias x tomarte la molestia de publicar tanta data con sus detalles :)

    ResponderEliminar
  21. Que genial que te hayas tomado la molestia de subir tanta data con sus detallitos. Gracias y si lei todo :)

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D