10.09.2010

Hace tiempo que quería escribir algo serio, pero recién ahora llegó la inspiración, después de vomitar y pasarme toda la tarde en cama (:
No lo hago para bardear, ni mierda, pero creo que las personas tienen que empezar a bajar los decibeles de su "AMOR!!!!111!" por ciertas bandas. No se si es que me afecta sentirme como el orto, o es sólo mi racha de ortivismo pero vamos a ver; Esto ya viene de larga data, para ponerle un comienzo: cuando la banda ancha costaba $20 y FLASH existía, era el BOOOOOOM de Green Day, lo escuchaba hasta la mas careta de tu clase, lo escuchaban hasta los profesores, tu hermanit@ menor, con quien hay de 3 a 7 años de diferencia SE SABIA LA LETRA DE AMERICAN IDIOT, shisas.
Bueno, a mi no me jodía, pero hubo muchas personas ya grandes que se enojaban cuando de repente a TODA LA ARGENTINA les gustaba green day, y muchos de esos "fans" nisiquiera sabìan que habian venido alguna vez acá, LOLOLOZ, no me causa.
Ahora vamos a la posta, me molesta cuando vos escuchas algo y viene otra persona y pasa lo siguiente:
-¿qué es eso que escuchás?
-X banda
-ah ah, a ver, pasame algo
-toma mira, espero que te guste ¿?
-esta bueno (no le gusta ni mierda)
---a los tres dias---
CHE BOLUDA QUE BUENO QUE ES ESTO AMO ESA BANDA CUANDO VAMOS A VERLOS DIOS SON LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA bla... bla... bla.
LA RE CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE, PUTO.
Nace el groupie de mierda, felicidades, HICISTE NACER UN GROUPIE, como te sentis? como el orto plus.
De ahí en mas este ser asqueroso va en busca de lo que escuchás vos y lo que escucha el otro, te vuelve a recomendar cosas que ya te recomendaron personas que THE GROUPIE también conoce, y si le preguntás si hace mucho que no habla con pirulo, te dice que le está hablando ahora.
Score:
Groupie      Fiorella
    1                0
miem.
De ahí en más, te invita a innumerables recitales de bandas que conocés, no te gustan ni un choto, pero como son parte del "under argentino" o del "under" nada más, el groupie las tiene que escuchar.
Loco, hasta dobledè suena como una garcha. No me sale ser mala con los pibes de W porque siceramente se rompieron para llegar hasta donde están, simplemente, me gustaría que siguieran donde estaban hace dos años. Hace tres años, cuando empecé a escucharlos. Antes de toda la careteada, los caretas que los van a escuchar LOCO muerte.
Otra, sinceramente, todo lo que escucho es por mí, nunca vino nadie que me dijo ESCUCHA ESTO, ESCUCHA LO OTRO, asi que no bardeen al pedo, y lo que me pasaron y no me interesó, no lo seguí escuchando. La única banda que me acompañó desde que tengo consciencia, que de chiquita mucho no me gustaba, pero marcó mi infancia y de grande seguí escuchando porque extrañaba la magia de sus canciones son los Smashing Pumpkins, nunca en mi vida, de chica, creí que iba a poner un peso por ellos. Los mantuve lejos, los hice míos. Y sorprendentemente, no los escuché por motu propio, mi tío me los hizo escuchar, me taladraba los sesos, y aquí me tienen.
Creo que nunca hablé de bandas porque no me gusta hacerles propaganda, ya desde chica aprendí que lo bueno sólo me lo guardo para la gente con quien de verdad quiero compartirlo.
Ahora, en las bandas que pasaron ya por acá, y en las que les falta venir, sólo PONGO mis esperanzas en Green Day, porque ya vinieron, sólo por eso, puedo decir que va a ser algo que va a valer la pena verlo, pero sinceramente no me interesa, y bueno, SP, por la misma razón.
Muchos se emocionaron e histeriquearon cuando se enteraron que venían principalmente Linkin Park y Limp Bizkit, permítanme informarles que: si no vinieron NUNCA, van a tratarnos como a sus groupies de USA LOLZ. La próxima fijense que tipo de humanos estan yendo a ver los recitales de las bandas que vienen. Si son pendejitas muy badass, yo dejaría ir esa oportunidad.
Ahora, a lo que iba, PORQUE PUTAS MIERDA SER HUMANO DEL ORTO TENÈS QUE IR A VER UN RECITAL DE UNA BANDA QUE EN LA PUTA VIDA HABRÀS ESCUCHADO E INTENTÁS REPASARLO POR MI PUTA CARA, SABES QUE? CHUPAME LA CON CHA, porque yo se que la voy a pasar mejor en el recital de los smashing que vos e.e JODETE, y aguante el àcido. ADIOS SEÑORES, c'est la vie.

Score:
Groupie     Fiorella
    -               joj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D