7.02.2010

Gish, meet carlos

bueno, hola, como se me podia olvidar relatar mi episodio semanal en el hospital
 :D:D:D:D
first off que se hacia, odio los wospitales, mas que todo odio la clìnica/sanatorio la florida. ya para empezar se llama sanatorio QUEONDA parece que ahi fueran solamente los tuberculosos osea wat de fak is dat D: en fin, la odisea comenzò el martes a eso de las doce del mediodìa, o antes, bue, estuve media hora esperando el 130 en la esquina de velez sarsfield y mitre fijandome de que no me viera nadie conocido porque estaba con los pelos AAAAAAAA y la cara EEEEEEEE DD: entonces no tiraba nada, ademàs de que tenìa unos ricos moquellis que me colgaban hasta el suelo, menos ganas de vivir.
me sentia tan mal que hasta estaba mareada OSEA QUE ONDA CON LA VIDAAAAAAAA, bue me chupan la garcha todos. paso una abeja y se me posò en el brazo y casi muero del miedo.
hola si, retomando, cuando me tomo el 130 para volver a casa (o cerca) me cobran 1,25. bueno, el puto PUTO CHOFER me cobrò 1,50, y onda que es acà nomas florida mecagoendios, si sabia me iba al vicente lòpez y me ahorraba todas las amarguras(Y)
LAPUTAQUELOSREMILREPARIO, entonces espere en la puta guardia de la florida como treintamil horas, hasta que me atendio una doctora amorosisima(? que me puso que tenìa UN TUMOR 8( acà viene la parte divertida, bueno, me mandò a hacer un anàlisis de sangre JÈ, tuve que subir y bajar treintamillones de veces para buscar el papelito de acà, el papelito de allà, que tomà pero acà no podès pagar porque ayer mi pareja no me la puso entonces hoy no te cobro acà vas a tener que subir pero mañana cuando vuelvas te cobro acà PORQUE SOY RE FORRA JAJAJA, bue cuestiòn que me lo hice, pero tardè en hacermelo porque el señor sangrista estaba comiendo un sanguche de milanga y fumando un pucho a la vuelta, el hijo de UNCONTAINERLLENODEPUTASREMILSIDOSAS me hizo doler osea, metete un catèter de veinte centìmetros de diàmetro por el orto con la excusa de que no te encontràs la vena, si? dale? copado viste :)
entonces la conchuda con cara de mogòlica de recepciòn me dijo que tenìa que volver a buscar los anàlisis y que hasta las cuatro no habìa ecografìsta, porque TENGO UN HUEVO DEBAJO DE LA MANDÌBULA HOLA SE? bueno, en fin, lo tengo hace un mes, FELÌZ MES CARLITOS, TE AMO<3 no mentira puto, sos HORRIBLE.
bueno bueno, coso, eran como las tres de la tarde y me fui a mi casa, hice un par de pelotudeces y almorcè SOPA. hice una pausa para revisar el face y buscar si escribì bien la palabra almorcè, en fin
volvì a la florida, me fui mentalizada de que fuera lo que fuera mi "TUMOR" como puso la mèdica en la receta, que iba a sobrevivir, e iba taraDeando en mi mente "NO ME IMPORTA MO RIIRR NO NO NO NOOO" si pelotuda, convencete, tenes TUMOR en la receta, TE VAS A MORIR, no no no no (8) (?
en fin, fui al recibidor de la parte de diagnòstico por imàgenes y la ENFERMA CON VOZ DE CAMIONERO HOMOSEZUAL me dice que no me puedo hacer la ecografìa porque ella tenìa chele atragantada de la noche anterior (ME DIJO QUE NO ERA DE URGENCIA OSEA, TENGO UN TUMOR PEDAZO DE INFELÌZ MENTAL, SI VENGO CON UNA BALA EN EL CRÀNEO ME CAGO MURIENDO PORQUE NO ES UNA URGENCIA, IMBERBE DE MIERDA), cosa que me callè dos minutos me dio como una especie de bronca/rabieta, mirè el cartelito de "diagnòstico por imàgenes" fijamente pensando si clavàrselo en el cràneo y disfrutar de mi primera internaciòn carcelaria o si revolearlo y subirme arriba del mostrador y patearle la computadora, cosa que no hice porque le dije lo siguiente: "MIRÀ, EE ESCUCHAME YO ESTUVE ACÀ TODA LA MAÑANA PARA QUE ME ATENDIERAN EN LA GUARDIA, ME DIJERON QUE ESPERARA HASTA LAS CUATRO PARA HACERME UNA ECOGRAFÌA (de mierda) Y AHORA NO ME LA PUEDO HACER, (COMA) TENGO UN TUMOOOOOOOOOOOOR BUAAAAAAAA BUAAAAAA" si gente, me puse a llorar cmo la mas deficiente mental lameescrotos, y una vieja conchuda dijo "AI DIOS" no se si lo dijo porque no se, no se porque lo dijo, pero casi le hago una patada voladora, o me limpio los mocos en su pelo VIEJA MOGÒLICA ME VOY A MORIR ARRIBA TUYO, VIEJA PUTA PUTA PUTA OJALÀ TE MUERAS DE CANCER, PUTA, VOS Y TODA TU PUTA FAMILIA, ya se que con el càncer no se jode, pero hasta ese momento YO tenìa cancer, oquei(?
la cosa es que me hicieron pagar cien pesos CIEN PESOS $1OO QUE SON IGUAL = A OSEA VEINTISEIS CON TREINTAIDÒS DÒLARES, ME PUEDEN CHUPAR LA CONCHA CON SALSA, para hacerme la puta ecografìa de cuello, boludos imberbes, no fui a llorar a ver un feto (no despectivamente sino porque es un no nacido), ni mis ovarios ni como se mueve mi apèndice y me dice HOLA VOY A EXPLOTAR. era un ganglio inflamado oh si. lo sospechè desde un principio :/
putos, forros giles de mierda los odio(? bueno, resulta que la doctora MANO que me atendio a la mañana ya no estaba u.u entonces tuve que esperar a la doctora ana law ANA LAW a que me atendiera, tardò como una hora en acordarse qe estaba yo afuera esperando a que me atendiera :3 re divina, me dijo que se le llama tumor a todo cuerpo desconocido, re divina :D me mandò a tomar hepatalgina para que no se me caiga el hìgado por tanto escabio, divina, me mandò a ver al hematòlogo y al cirujano (que hoy le dije cirugista enfrente de un compañero que estudia medicina y me re bolaceò, me podès chupar las tetas querido(?)
resulta que el hematòlogo me dijo que si tengo fiebre tengo el sìndrome de epstein barr alias MONONUCLEOSIS, gracia dio por toda la peste umana ahrebestia(? y si no tengo fiebre bueno, lo mismo de siempre, QUE NO SABEN QUE MIERDA TENGO (Y) asi que tengo medio mes todavìa hasta tener turno con el cirujista putos, y me tengo que hacer una tomografìa en la cual me van a explotar los tatuajes en mil pedazos y voy a morir desangrada y deforme PORQUE LO VI EN DOCTÒR CASA k wena onda k ez ezoh! en fin, quiero morir y esta GRIPA QUE NO ZE CURA D:  ai ezta graza que no ze kita(? igual yo se que nadie NADIE EXCEPTO MARIANA LEE MI BLAG bueno, me fui emomente a dormir siesta, si alguien me quiere me va a poner algo en algun lado y sino como siempre, no me van a pasar cabida, chau ):

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA emo de mierda xd te amooo jajaja en la foto se puede apreciar claramente que es un ganglio inflamado, no un TUMOR. cuando quieras buena atencion,anda al thompson y busca a la doctora turedo x) por suerte yo no paso todos esos tramites porque tengo privilegios de familia(?)mentira es lo mismo solo que me saludan todos los compañeros de mi vieja y dicen 'ai que grande que está marianita aiai' bueno nada saludos(?) y que te mejoreeeees(L) están todos enfermados hasta el culo D:

    ResponderEliminar
  2. Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

    - David

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA quiero contarte que me cague de la risa toda la tarde en la oficina y gracias a tu muy particular vocabulario no me aburri como una ostra! GRACIAS! y yo si te leo!
    Gabriela, Paraguay

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D