7.06.2010

Cajoncito de la felicidad (R)

osea jeleu, hoy fue un chasco, all day long, despues de mucha fuerza(? consegui el rimmel que querìa, pero me comprè otra mas porque NO PUEDO CON MI VIDA, aquì la foto de mi cajon repleto de cosas bellas(? me siento una enferma de la vida, osea, no me compro zapatos me compro maquillajes(? MA KI YA GES bue, todo mal con mi vida, me odio y tengo unos altos mocos del nivel ocho plus, buen, tuve que volver a la florida para que me digan que la doctora esta del orto no estaba, digo, la de la MANO(? asi que tengo que volver el martes que viene dd5 DE DE CINCO, y coso, eso, me tengo que cambiar el aro de la lengua pqe me van a hacer una tomografìa y sino voy a morir en el intento, ah re que no, eso es un verso, bueno chau, los odio a todos(?
ah si, me quiero tatuar un xHOY HICE ARROZx bien estrai en el pecho(? bue siempre lo cambiaba xd EKIS DÈ





ah si, y me rompì una uña queriendo sacar el cajòn, aparecio mi hno muy gay gritando y por ende se me cayò el coso encima y vi una uña y dije OOI QUE LOCO UNA UÑA ESTABA REPOSTANDO EN EL CAJON DE LA FELICIDAD, pero no, es que se habian caido dos kilos y medio de cosmèticos encima y se me rompiò, que triste final ): aqui la picsher, requiescat in pace, pronto te acompañarà caarlos, el ganglio gay y maldito
parece un chorisin mi uña sin uña dd5, te odio mundo, dejà de conspirar en MI CONTRA(?)

5 comentarios:

  1. JAJAAJAJAJ TATUATE UN MARIANA ARROZ(F) dale JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Un viva por el dream Musse de Maybelline! que creías que eras la unica que se siente patética por que se adicciono(? al maquillaje ahh nono, es una porquería con patas, pero veo un señor producto cool nuevo y adios adios plata... u.u
    en fin en fin, alejandro me voooii tengo que estudiar re estudiar al pibe este Dom Pedro I que fundo Brasil no es genial?, sta re copada la history de Brasil guachin, todos civilizaditos que lo tiró... jum
    bueno, basta, chau Fioreliten :D
    te quiero sabes? sos muuuy genia, grosa, capa! :)
    u make my day every time u write in here... wiiii
    soy Coto.Chan alias Antonella ;)

    ResponderEliminar
  3. che pobre uña, que descanse en pacesita :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. antonellis nunca lo habia visto esto DD: JAJAJA

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D