7.08.2010

nonono

bueno, bueno, las porquerias de marc jacobs que nunca van a llegar a nuestro universo,

cliqui, cliqui(? este editor me està cagando la vida, estoy subiendo desde el laburo, que geda soy :W
en fin, hoy vengo molesta, como siempre, osea, sigo escribiendo en esta caca como si alguien lo leyera JEJEJE, hoy venìa en bondi pal laguro, como TODOS los dìas, salvo que me quede a estudiar, con el 161 de martelli, que por lo general tiene olor a culo pero no va tan lleno de gente pqe el recorrido es mas corto y em, no sè porque pasa mas veces que el de florida(? bueno, la cosa es que, llego a la esquina de belgrano y no se que calle, en el PUEBLO(? de san martìn xd como le decìa antes(? y tenìa que cruzar la calle esta que no se como puta se llama dd5, bueno, la cosa es que cruze, pero me atorè en un GENTIO DE MOGÒLICOS QUE SE TENIAN QUE SUBIR TODOS A LA VEZ EN EL COLETIVO ASUL, mobòlicos, MOBÒLICOS, y si escrivi con faltas de hortografia porque son unos engendros sin educaCION(? ni sentido comun man, osea PERDI DOS COLECTIVOS PORQUE LA MAGA DE OBESAS Y VILLEROS QUE ESTABAN AHI PARADOS NO PODIAN MOVERSE SALVO QUE FUERA PARA INGRESAR AL PUTO COLECTIVO,en fin, espere veinte minutos el otro 161, que paro diez centìmetros detràs mio, bueno, yo estaba primera, la cosa es que la puerta del bondi quedo en frente de las viejas no tan viejas como para ser discapacitadas y tenerlas que ayudar onda, esas viejas cuarentonas que te dan ganas de patearles el cràneo porque les pesa el orto SIEMPRE, y no pueden viajar paradas cuando hay una viejita de ochenta que no puede ni vivir parada osea, MUERANSE MIERDAS. en fin, iba en el bondi hasta las pelotas, evitando estar al sol porque tengo un alto bigote que pienso erradicar hoy cuando llegue a mi hogar, GAJES DE LA SOLTERÌA(? y bueno, la vida e asì vite ._.
en fin, pasamos por no se donde verga donde se suben todos TOOOOOODOS los cabecillas que salen del colegio o de sus CHANGAS, porque laburar ES PARA PELOTUDOS VITE, bua, como decìa, entre esas millones de personas habia una gran cantidad de jubilados, todos viajaban paraditos :T y yo pensaba onda la concha de la lora :| todos los que estaban sentados eran chabones dentro de todo jòvenes, pendejitos de colegios publicos y privados, cero mente tiene la juventud argentina man, y como es OBVIO, las viejas pajeras cincuentonas que se bajan todas EN constituyentes, O ANTES, man, no es tan lejos, HACE QUE TU ORTO PESE MENOS Y VIAJÀ PARADA bueno la concha de la lora, me dio bronquitis, los pobres viejos tenìan que hacer malabares para viajar parados y los mobòlicos MOBÒLICOS SI, porque pobres chicos con dèficit de desarrollo cognitivo, no los discriminemos, ellos no tienen la culpa de que hablemos mal :(
me da bronca la gente que va paseando por el medio de la calle como si todos los que van atràs no tuvieran otra cosa que hacer màs que pasear como ellos, HOLA SI, no todos tenemos plenty of tiempo al pedo como vos, PUTO PUTO y puta tambièn.
LA PELOTUDEZ HUMANA HECHA EN CARNE estaba hoy en el correo, habìa una mina que estaba pidiendo el libro de quejas porque no habìa un baño, disculpe pero EN QUE MUNDO VIVE DOÑA? ._. yo me cague de risa, onda, tendrìa que estar agradecida que de pedo hay lugar donde sentarse.
y por ùltimo, tengo una duda existencial que me està asesinando la vida(?) somos de verdad como nos vemos? osea, de posta lo digo, como se fehacientemente que no tengo el paladar en la frente y los ojos como sid el de la era del hielo y tengo las cejas de fridita kahlo y tengo el bigotito de hitler y la carita sepsi de mussolini y se me salen los dientes de la boca como iba a quedar Lisa cuando necesitaba frenos? como identificàs que estas viendo la realidad y no lo que querès ver?

4 comentarios:

  1. MAGA DE OBESAS Y VILLEROS que haces Mauri como va? mmmm bue igual sos graciosa

    ResponderEliminar
  2. MAGA DE OBESAS Y VILLEROS hola Mauri como estas? bueno ble pero no te vuelvas racista por favor que me causas gracia y no quiero dejar de leerte, dale que seguis siendo una copada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA esto es bastante bastante viejo, hay cosas viejas mucho peores, esto era mi blog personal

      Eliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D