5.27.2010

None of it was ever worth the risk but
You are the only exception.
bueno si hola(? estoy mas al pedo que oreja de sordo(? entonces decidì que estarìa bueno descargar un ratito :D pero coso como que tengo paja, banca que me inssspiro.
bueno vamos.
ESTOY HARTA DE LAS VIEJAS QUE LIMPIAN LA VEREDA OSEA AIM SORI FOR IU PEDAZO DE ORTO SOLAR, PERO NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN AGUA EN EL PLANETA Y TENES QUE LIMPIAR LA PUTA VEREDA, para que? PARA QUE SE ENSUCIE DEVUELTA EEEH EEEH PEDAZO DE GILA MENTAL? dios mio, ME SACA CUANDO SALEN A LIMPIAR LAS ESCALERITAS DE LA CASA CUANDO LLUEVE Y MÀS CUANDO GRANIZA OSEA, LA CABEZA DONDE LA DEJAMOS(?) GENTE DE MIERDA (y)
bueno coso (: me molesta ir cruzando la calle cuando desde LA OTRA PUTA ESQUINA VIENE UN FORRO MALPARIDO QUE NO LA PONE HACE TRES MESES Y TIENE LA LECHE EN CUBITOS DE RICOTA, ACELERANDO COMO UN DESQUICIADO, PEDAZO DE FORRO PELOTUDO! DECI QUE ESTAS ARRIBA DE LA NAVE Y ME PODÈS PISAR sino como te recagarìa a trompadas bue. EN FIN, todo eso para hacerte cagar en las patas y que no cruces, pero cuando empieza a llegar a la esquina va LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO.
gracias mundo por fabricar tantos entes mentales (:
HOLIIIIIIIII, coso, tambien me molesta que me griten cosas en la calle.
ODIO LOS PELOTUDOS FORROS HIJOS DE UNA RECALCADA CONCHA CON FORMA DE QUESO COTAGGE QUE SE PARAN ARRIBA DE LA SENDA PEATONAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL LES SALTARÌA ENCIMA DEL CAPÒ DEL AUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuantas veeces pasè con las llaves en la mano y dije NA MEJOR NO, a ver si encima me corren(?)
odio a los carteros, ODIO A LOS POLICIAS, ODIO EL SUBTE LÌNEA "A" ODIO EL SUBTE LÌNEA "D" PORQUE SIEMPRE TE APOYAN, SIEMPRE VIAJÀS PARADO Y SIEMPRE SALIS TRANSPIRANDO COMO NEGRA EN BAILE(? me hartè loco, me hartè de la vida.
ODIO A LOS TACHEROS FORROS PUTOS, ODIO A LOS COLECTIVEROS, ODIO A LOS DEL BANCO, ME LA PUEDEN RECHUPAR AMARGOS DE MIERDA, HAGANSE CULEAR A MÀQUINA, graciassss ;D 
bueno, en fin. me molesta tener que cruzar larralde y que haya SÒLO UN PUTO SEMÀFORO EN CUATRO CUADRAS. odio viajar en tren, PERO ODIO MAAAAAAAAL VIAJAR EN TREN Y LEJOS DE LA VENTANA OSEAAAAAAAAAAA(? el el belgrano todo pillo, es el ferrocarril del pueblo, pero en el tba MUERO AHOGADA DEL OLOR A CULO (Y) 
ABORREZCO QUE EL PROFESORADO TENGA HORARIOS TAN DEL ORTO :D
odio que me duelan las rodillas, ODIO A TOOOOOOOOOOOODOS LOS COLECTIVEROS, menos al dolape del 161 e.e  y bueno nada. odio contestar mensajes cuando tengo paja. y hasta hace un rato tenia paja de contestar por msn pero ahora no.
creo que estoy enlokesiendo BUE JAJAJAAJAJAJA, chau me voy a cagar(? nos vemos en disney. O EN WDK EL VIERNES♥ AH SI LOCO CHAUCHA(?? 

 

1 comentario:

  1. AWANTE EL LOCO DEL 161 LA PUTA MADREEEEEEEEEE!! XD SOL DICE QUE ODIA LO QUE ODIAS VOS XD i need to talk you e IR EN BUSCA DE LO RICO YAYAYAYAYAYAY!._. osea madre!(? boe re re re r er (?) codigos XD
    CHARHAHAHHARHAHRA GÜELCOM TU YAMAICA REGUÉY(Y) lastrati (?

    ResponderEliminar

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D