3.01.2009

Hola (?) nada, me tatué devuelta, tengo frío, vivo en Munro City/Olivos Rugby, la vida la suckea, MA S D E N ADA(?) me pica la cabeza, creo que tengo piojos
PUTA MAADRE , dada apreté todo para la chagar y se me ronpió toda la mierda, okai, she peola, awante el faierfocs que se la she come joj. no puedo fumar ni alcoholizarme por una semana, re estrai jedsh :H y boé la vida es larga y dura como mi chota madura ._.
boé basta, odio smitten me deprime(?) listo que peor que death cab :H un mosquito me picó toda la parte atrás del brazo derecho boé boé me voy a tirar por un risco GIRANDO DANDO VUELTITAS(?)
I won't let you let me down so easily
bue bue ahora con catupé ware estoy escribiendo hace 20 min y todavia no llegué a ningun lugar ._. somos perfectos para descifrar jujuju guach voy a bajarle los tonos a mi blog chaub, mañana o en algun otro momento iré al grano y haré algo productivo d emi vida y de esto :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D