8.10.2009


Je les adore (? :H gracias por estar manga de sanguangos :)

7.26.2009

uouuuuu uouuuuuuuu no lo puedo creer. Hola sí, falta una semana para regresar a la continua tortura ura ura, todo mal mal, esta semana fue la re peor .__. encima entro acá con toda la onda para encontrar a una pijuda que escribe cosas SUPER interesantes en su beleougue (?) que me viene a bardear la caligarfía, wen mija excusi por no ser tan genia como vos :D chupame la verga un rato largo.-
dr dr dr las raíces me llegan hasta el orto, y mi cara de orto hasta los piésés ¬¬ estoy harta de llegar a casa y que me griten, De estar en casa y que me
griten, de que todo me salga mal jé jé jé. Mientras todos tienen unas altas vacaciones encerrados en sus casas o saliendo, yo desperdicié mi oportunidad de irme a chaina con mis viejos por quedarme acá, esperando a que algo de otro mundo(?) sucediera, pero NO! Un desperdicio absoluto, tengo al puto de mi hermano que me dice que tengo que tener NOCIÓN DEL TIEMPO a mi abuela que me dice la misma verga, me cagan a gritos porque estaba parando con los viejos de mi novio, se enojan como si hubiera salido a bailar y no les hubiera avisado OSEAOSEAOSEA. Curtanse un árbol manga de giles. Yo me pudrí, me pudrí de que la gente con superorgullo intente pasarme por encima, me harté de ser tan BOLUDA, y por sobre todo me harté de que me venga cada dos semanas, porque la gila que tengo por ginecóloga no me quiere hacer más estudios, porque dice que estoy bien que estoy sana. Me dice que la llame, pero los domingos que atiende la forra de la hija y me dice que la madre no me puede atender, en qué quedamos viejo? bué, me pudrí me harté tengo los huevos llenos, llenos, llenos de las pelotudeces de la gente boluda, de la gente forra, de TODO EL MUNDO. Me dicen egoísta a mi, pero fijense un toque en las bostas que son ustedes :) ee ee besotes, los amo ._.

5.03.2009

hola, qué tal. ayer fuí al recital de boom boom kid, con mucha gente que no conozco(?) ehm, me cagaron pegando, y tengo un moreton en la cara que parece de eh, violación(? sólo pude sacar dos fotos, en las que aparece el careta de nekro, digo, boom boom kid .___. we, el gilaso dijo que no iban a cantar más canciones de fun people, se se como digas 8-) la cosa es que me hicieron choto y no sé, tengo sueño :D

5.01.2009

me mirás, decís que si, te miro, decís que no. te acercás te digo basta, que duele, que no me gusta; sólo querés seguir. me molesta, pero no me quejo, mientras siento como se me parte el alma en tres. núnca lo entederías, para vos así es la vida "no te muevas, no te mueras, es así, una eterna mierda" y al son de la parula que canta tú corazón un escalofrío recorre mi cuerpo. escucho, siento, me muero por dentro.
y a pesar de todo, duele decirlo, quiero que te quedes. y sí decís que te querés quedar, tu cerebro está rancio. decís las cosas más raras que puedo llegar a escuchar. Aveces
y entonces suena en mí lo que solía cantar antes de conocerte, you trained me not to love, after you showed me what it was. they were JUST two fucks in lust, siempre lo supe
.
holaholaholaquefeaxd

Ella se voló la cabeza por su viejo amor.-

4.26.2009

mi vida no reclama un lugar en el templo de la fama, sencillamente, morirè.-

qué tal.
odio que me echen las cosas en cara :) y más que me vengan a buscar después de un año pretendiendo volver les presento a eee, fiambrín y mi letra, y mis dedos de salchicha vienesa y mi letra, y mi birome, carla saint(?



3.31.2009

Tengo un desorden de personalidad, nada nuevo. Quiero aprovechar para mandarle saludos a mi mami que me compró un arito del ombliwo para ponerme al lado de mi insipiente expansor, que me voy a estar expandiendo a 7 o 6 en las próximas semanas gracias a un maraBichoso cuerno que también me adquirió mami salí a correr, y a hacer abominables y me morfaron los mosquitos, toda la espalda baja, y los brazos. Una verguenza D: y patito me mandó un mensaje COLGADÍSIMO preguntando si me gustaba cadena. Al pedo escribo esto si nadie lo lee .__. chaub.-

PLADAPAPALAPLAPLA (?)

3.09.2009


hola, quiero una remera de wdk JOJOJOJ y em eso nomás, también quiero comunicar mi desagrado hacia la sociedad de hoy en día, que juzga tu nivel de desquiciadez(?) según la cantidad de colores que tenés en el pelo, dónde te tatuas o como usas los aros; o por como tenés el pelo, como te pintás, como mirás mal a cualquier ser humano que te pase cerca porque esta haciendo pelotudeces, y por como no te bancás a nadie (?) saludos
desde el mas allá.-

3.01.2009

Hola (?) nada, me tatué devuelta, tengo frío, vivo en Munro City/Olivos Rugby, la vida la suckea, MA S D E N ADA(?) me pica la cabeza, creo que tengo piojos
PUTA MAADRE , dada apreté todo para la chagar y se me ronpió toda la mierda, okai, she peola, awante el faierfocs que se la she come joj. no puedo fumar ni alcoholizarme por una semana, re estrai jedsh :H y boé la vida es larga y dura como mi chota madura ._.
boé basta, odio smitten me deprime(?) listo que peor que death cab :H un mosquito me picó toda la parte atrás del brazo derecho boé boé me voy a tirar por un risco GIRANDO DANDO VUELTITAS(?)
I won't let you let me down so easily
bue bue ahora con catupé ware estoy escribiendo hace 20 min y todavia no llegué a ningun lugar ._. somos perfectos para descifrar jujuju guach voy a bajarle los tonos a mi blog chaub, mañana o en algun otro momento iré al grano y haré algo productivo d emi vida y de esto :/