8.05.2008

background:pinocchio - oreskaband
hola (?) bueno nada, primero qe todo me duele el orto de estar sentada todo el dia haciendo nada, ayer a las cinco de la madrugada ocurrió el deceso de mi abuelo (?) are xqe la finura xD se murió el wacho u.u y bueno nada, como finalmente después de 847363875638743 siglos me pude conectar xqe el CHOTO de mi hermano no me dejaba tocar la poronga esta y se me cuelga la compu! bien, bueno antes de perder todo, tengo un tatuaje en en antebrazo izquierdo con fecha 20 de junio, el rayo rosa y violeta, que segun todos parece dibujado -.- es deprimente, me duele la expansión, en al oreja izquierda, ya llegué a los 3 mm. estoy emocionada (?) jajaja y aparentemente tengo sida hasta que los estudios digan lo contrario, mañana tengo que ir a un velorio, y la verdad que toda la paja, no voy a llegar a levantarme a las ocho, o antes .__. todavía me tengo que bañar :T quiero volver a la plata para perderme como la mas mejor :D y me pica el brazo izquierdo y tambien el sobaco derecho (? are suuucia xD emememeem nose nada, tengo sueño -.- chau :T ahahah ya se que me pica! (I) la vacuna de antitetánica qe me dio un gordo gay en el hospital houssay o como se eescriba, me cago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holis, tus comentarios ayudan a saber que opinás del blog, si tenés sugerencias para mejorar algo no dudes en comentarlas, se agradece TODO :D